El ariete mexicano de 30 años escogerá el club que le da más comodidades
Los diez goles de Erick ‘Cubo’ Torres en el Apertura 2023 han hecho que el delantero mexicano quien a este momento mantiene contrato con Guanacasteca, sea el jugador más deseado en el mercado de piernas de Costa Rica que apenas dará inicio.
‘Cubo’ Torres tiene un pie fuera de Guanacasteca, el jugador analiza dos opciones en concreto en el fútbol costarricense, y durante las últimas horas se han intensificado las reuniones, al punto que ya existe un acuerdo verbal entre el mexicano y el Club Sport Herediano.
La información fue difundida por Kevin Jiménez, ESPN pudo confirmar el apretón de mano entre las partes, además de conocer nuevos detalles mediante fuentes cercanas involucradas en ambas negociaciones.
Alajuelense no lo quiere dar por perdido, la Liga hizo una oferta en concreto a Guanacasteca, y la gerencia deportiva al igual que la presidencia del conjunto rojinegro han estado encima del mexicano, quien es de deseo de los campeones de Centroamérica para concretar la llegada de un delantero que les cumpla con las características de un auténtico goleador.
La Liga hará una última contraoferta por Erick ‘Cubo’ Torres, se espera que se dé a mediados de la próxima semana; el jugador ve con buenos ojos la opción de integrar el equipo manudo y por ello esperará para conocer las comodidades que el equipo rojinegro le ofrezca.
Herediano desde inicio del Apertura 2023 mostró interés en fichar a Erick ‘Cubo’ Torres, además de ello, existe una gran comunicación entre el ariete y Roberth Garbanzo, que según supo ESPN es quien ha llevado completamente las negociaciones por el exChivas.
De confirmarse la transferencia de Erick ‘Cubo’ Torres al Herediano o Alajuelense, Guanacasteca estaría sellando una de las mejores negociaciones en su historial, pues el equipo de la Pampa ha dejado claro que por menos de $200.000 estaba difícil escuchar una oferta.
Se intentó conocer la versión de Erick ‘Cubo’ Torres, o Yosimar Arias, director deportivo de Guanacasteca sobre el tema, sin embargo, al cierre de esta noticia no contestaron llamadas ni mensajes de texto.