El guardameta estuvo presente en las dos rondas previas de la Copa de Francia, pero ante Brest volvió a estar en el banco de suplentes
El portero costarricense, Keylor Navas se llevó una desazón este miércoles cuando nuevamente volvió a ser suplente con el PSG, pero en la Copa de Francia, torneo en el que ya había jugado dos partidos anteriormente.
El guardameta, quien ha tomado un rol secundario en esta temporada ha estado esperando por su oportunidad, algo que llegó en el torneo copero, lo que quizá muchos no se esperaban es que las rotaciones se acabaran una vez tuvieran que enfrentar a un equipo que pertenece a la Ligue 1 como el Brest, al que enfrentaron este día.
Dado que en este tipo de competencias típicamente termina jugando el segundo o tercer arquero, tal y como ocurrió en las dos rondas anteriores contra Revel y Orleans, era posible que Keylor Navas fuera a tener participación en este compromiso.
Sin embargo, en la alineación oficial del PSG estaba Gianluigi Donnarumma como estelar, mientras Keylor Navas estaba nuevamente en el banquillo sin oportunidad de mostrar sus condiciones.
El portero al que le restan ya menos de seis meses para terminar contrato no puede hacer nada ante las decisiones de Luis Enrique, de quien es totalmente respetuoso y sigue a disposición para lo que se le necesite sea jugando o en un papel de reparto, en el que ha estado toda esta temporada, alejado del protagonismo que tenía hace unos años cuando era el número 1 de Thomas Tuchel o en la alternancia con Mauricio Pochettino.
¡Vamos París! ❤️💙#PSGSB29 | #CDF pic.twitter.com/ziZxChjS9g
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) February 7, 2024