Los morados siguen presentando grandes deficiencias en la finalización y ahora sí les pasó factura
Lo que pudo ser una noche soñada para el Deportivo Saprissa terminó con una muy angustiante derrota por 2-3 en el que tuvieron todo para sentenciar al Philadelphia Union, pero adolecieron de efectividad en este partido correspondiente a la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.
El primer tiempo fue todo para el cuadro de Vladimir Quesada que salió a jugar sin complejos empujado por su gente en un encuentro pasado por fuertes vientos y una lluvia que complicaba un poco la comodidad del equipo visitante.
La principal arma morada era Warren Madrigal, quien no tenía miedo de tomar riesgos en busca de ir adelante en busqueda del gol.
En cuestión de 21 minutos ya los morados habían hecho tres avisos claros de gol con un intento de Yoserth Hernández, Warren Madrigal y Luis Díaz, sin embargo, la precisión en ese último toque ahogó el grito de gol en las gradas.
No fue hasta el minuto 28 cuando cayó la anotación para el Saprissa y sucedió de la manera más inesperada pues una presión de Orlando Sinclair sobre Jakob Glesnes provocó que este realizara un pase imprudente hacia su portero Andre Blake, quien no pudo hacer recepción de la pelota y este se fue directo hacia el interior del arco,
Parecía que la noche se estaba presando para el Saprissa, que si bien no estaba ya tocando la portería rival an insistenemente se veía muy a gusto en el juego.
El asunto cambió en la segunda mitad del partido, el Philadelphia Union tomó aire y empezó a hacer su juego, se adueñó del balón y poco a poco empezó a convertirse en el equipo protagonista.
Los visitantes no tardaron en sacar rédito de su posesión cuando sobre 55 minutos vino el empate que llegó por medio de Julián Carranza, un nombre que se iba a quedar grabado en la mente de los morados, solo que en ese momento todavía no lo sabían.
El dominio del Philadelphia Union se extendió y el Saprissa se fue diluyendo, el posicionamieno se perdió y en esas grietas aparecieron las filraciones de los norteamericanos que encontraron dos goles mas de Julian Carranza al 75 y al 79'.
Con lo visto en el primer tiempo, pocos hubieran imaginado lo que pasó en el segundo tiempo, sin embargo, lograron avivar la serie con un tanto de Gerald Taylor sobre el minuto 90.
Gracias a este gol, la serie sigue viva y el Saprissa ahora tendrá que jugársela el todo por el todo el oro martes en la casa del Philadelphia Union.