<
>

Goleador de Philadelphia, Julián Carranza se va enamorado de afición del Saprissa

play
Julián Carranza: "Me encantó la afición de ellos" (0:50)

Julián Carranza, delantero del Philadelphia Union, habló sobre la afición morada y el ambiente en 'La Cueva'. (0:50)

El jugador nacido en Banfield llegó la MLS luego que su ficha fuese adquirida por el Inter Miami en 2019

El delantero de 23 años, Julián Carranza tuvo una de sus noches más importantes en lo que va su carrera deportiva, por primera vez anotó un triplete en una competición continental, al ejecutar de gran manera frente al Saprissa ayer.

Salió extasiado, encaró a la afición del Saprissa al ver la famosa Ultra Morada moverse de lado a lado, sin embargo, dice que más allá de incitar a la violencia, los tomó de motivación para así desarrollar su fútbol.

En entrevista con ESPN, Carranza, ex Inter Miami, habló al respecto.

“Lo había dicho el día interior, esta hinchada es increíble, no dejó de alentar al equipo, inclusive cuando iban debajo en el marcador, fue algo hermoso ganar en este estadio, es algo difícil, estamos felices de ganar el primer tiempo, ahora tenemos la segunda mitad en nuestra casa y esperamos seguir por ese mismo lado”, aseveró Julián Carranza.

“La mentalidad siempre es la misma, ayudar al equipo, sea convirtiendo goles, asistiendo a los compañeros, pero siempre dando lo mejor de nosotros, siempre lo voy a recordar por acá, para mí fue una noche soñada, fue mi primera vez en Costa Rica”, dijo sobre el triplete.

Confirma que intercambió miradas con la fanaticada morada, sin embargo, no paró de elogiarlos, y decir que los grandes delanteros del mundo se alimentan emocionalmente de escenarios como el vivido ayer en La Cueva.

“Es algo lindo que queda muy lindo, cuando sos delantero y es una hinchada así que no te deja de alentar, que está loca por el equipo, es muy lindo celebrarlo, pero como dije, es algo que queda en la cancha, obviamente me encantó la afición de ellos, también jugué con ellos en el medio campo, terminamos saludándonos, todo bien”, mencionó Julián Carranza.

“Encantado de jugar acá, por dicha hice tres goles y me los llevo con un gran recuerdo”, expresó.

Para finalizar, el exjugador de Banfield comparó el ambiente de La Cueva con el de La Bombonera.

“Hace mucho no jugaba con gente así, desde que estaba en Argentina, jugar en La Bombonera que es algo increíble, no es habitual estos escenarios, jugué contra Atlas en México, me encantó, esta afición se hace sentir, fue algo hermoso, me lo llevaré de recuerdo”, finalizó a ESPN.