La directiva de los Tuzos pretende que Idrissi permanezca en el plantel, para que participe en el Mundial de Clubes
Oussama Idrissi se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del Pachuca durante el último semestre, por lo que la directiva decidió blindarlo de cara al próximo año futbolístico y buscar su participación en el siguiente Mundial de Clubes.
Idrissi fue determinante en el título de la Concacaf y se convirtió en uno de los mejores elementos del Clausura 2024 en la Liga MX. Ante esto, los rumores sobre el interés de algunos equipos han tomado fuerza. Sin embargo, al interior del plantel de Hidalgo se busca extender su permanencia.
ESPN tiene conocimiento que el futbolista está feliz y le restan dos años más de contrato con la escuadra mexicana. El marroquí guarda una buena relación con el técnico Guillermo Almada y ha creado una conexión especial con la afición de los Tuzos.
El entorno de Oussama Idrissi no cuenta con ofertas formales en Liga MX, aunque su nombre, pueda estar relacionado con escuadras como Monterrey, Tigres o América, “de momento no hemos recibido, ni hablado con ningún club. Está feliz aquí”, señaló gente cercana al futbolista.
Respecto al América, se tiene descartado fichar a Idrissi debido al alto precio que puso Pachuca por el exjugador del Feyenoord, dijo una fuente del equipo emplumado a este portal.
Desde el interior del Pachuca saben que Idrissi vale una fuerte cantidad de dinero, por lo que los equipos interesados tendrían que abrir sus carteras para adquirirlo para el próximo torneo. El contrato de Idrissi es hasta el verano del 2026.
El propio presidente del Pachuca, Armando Martínez, señaló a ESPN que buscarán blindar a Idrissi, junto a Salomón Rondón y Nelson Deossa.