El paraguayo reconoce que está ante las puertas de una oportunidad de oro en el cuadro manudo
Los tres partidos que Jonathan Moya tendrá que cumplir de castigo por haber visto la tarjeta roja resultan ser la gran oportunidad para Fernando Lesme, quien se ilusiona con ser protagonista en la Liga Deportiva Alajuelense.
El paraguayo lucha constantemente por un campo en el once inicial rojinegro, pero la fortuna no le ha estado sonriendo con la llegada de Alexandre Guimaraes, quien únicamente le ha dado 85 minutos en cancha desde que asumió el banquillo.
Sin embargo, su momento parece haber llegado y se siente listo para cumplir su objetivo, si el entrenador decide darle la oportunidad de saltar al campo.
“Estoy preparado, estoy esperando para lo que el profe quiera, si me decide utilizar estoy fuerte para lo que él necesite”, indicó.
Fernando Lesme suma tan solo tres juegos como titular con Alajuelense, de los cuales solo uno fue con el nuevo entrenador, no obstante, suma tres goles y ansía con poder ampliar la cuenta ante Herediano, Sporting y Santos.
“Estamos bien, vamos a ir a buscar el triunfo para acercarnos al liderato…como todo delantero uno busca anotar y ganar”, agregó.
El guaraní ahora lucha por un puesto contra Joel Campbell y Johan Venegas, su entrenamiento durante la semana será el que defina si tendrá la chance de poder ganarse el campo en la alineación de Alexandre Guimaraes.