El guardameta está por terminar su contrato con el conjunto francés al que llegó en 2019 y con el que suma nueve títulos
La etapa de Keylor Navas en el Paris Saint-Germain está por llegar a su final, por lo que el portero costarricense aprovechó un momento de este sábado para agradecer y confirmar lo que por mucho tiempo ha sido un tema del que no se habla.
Mediante una publicación en sus redes sociales, el arquero compartió una imagen suya acompañada de un mensaje de aprecio y gratitud hacia toda la afición que le dio su apoyo en cinco temporadas de haber estado en las tiendas del gigante francés.
“Cada segundo que he disfrutado en el Parque de los Príncipes ha sido maravilloso. Gracias a Dios siempre he sentido su cariño y su aliento. Ha sido todo un honor defender este escudo en este increíble estadio. Quedan objetivos por delante pero no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de la que ha sido mi casa”, explicó.
Keylor Navas llegó al PSG en 2019 luego de haber sido el portero estelar en un Real Madrid que marcó una época en Europa. En Paris gozó de titularidad indiscutida durante dos años, en el tercer año rotó con Gianluigi Donnarumma y en los últimos dos años ha estado relegado a la suplencia.
Pese a que ya se está despidiendo, Keylor Navas todavía tiene compromisos pendientes con el PSG como el hecho de estar a disposición en los últimos tres juegos de Ligue 1, siendo el de este domingo ante el Tolouse su último partido como local y todavía queda pendiente la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon.