El capitán del conjunto morado se mostró agradecido con su entrenador de quien valora mucho su manejo del camerino
El mediocampista del Saprissa, Mariano Torres no dudó en corresponder a su entrenador, Vladimir Quesada, a quien le dio una gran parte del crédito del buen momento que pasa el conjunto morado que está en búsqueda del tetracampeonato.
Hace tan solo unos días, el técnico elogió a su capitán al que denominó como el mejor jugador que ha pasado en este club en toda su historia, halagos que el argentino correspondió de una manera muy parecida, pues dijo que Quesada es un gran responsable de los tres títulos que suman al hilo y de que se hayan recuperado en una primera vuelta complicada para terminar líderes.
“Desde que llego Vladimir no paramos de romper records y lo destaco por más que no quieran destacarlo…lo que ha hecho es increíble y siempre lo he valorado”, mencionó.
“Agradecido, creo que me tiene mucho cariño, pero más allá de eso que venga de una persona que ha estado toda la vida en una institución a mí me pone muy contento”, explicó Torres.
Para Mariano Torres, lo más importante que tiene Vladimir Quesada es su forma de gestionar al grupo y hacer sentir importante a los futbolistas que forman parte de la planilla.
“Creo que en un entrenador gestionar bien un grupo, eso no es nada fácil y él para eso tiene un don y lo ha demostrado en los torneos que hemos venido jugando con él”, dijo.
“Todos tenemos que estar preparados porque no sabemos cuándo nos toca y en eso tiene que mucho que ver el cuerpo técnico y los jugadores porque nos han pasado muchas cosas y el equipo siempre salió adelante”, agregó Mariano Torres.
En la mente de Mariano Torres no hay espacio para otra cosa que no sea fútbol y es por ello que ignora los favoritismos que se le dan a Saprissa y fija su objetivo en San Carlos, su rival de semifinales al que se medirán el miércoles en el estadio Carlos Ugalde.