<
>

"Es muy duro", Luis Paradela se despide del Saprissa entre lágrimas

El jugador de 27 años se marcha del Monstruo luego de haber renovado por tres años

Luis Javier Paradela ya no seguirá como jugador del Deportivo Saprissa, el ariete cubano llegó a un acuerdo para jugar con la Universitatea Craiova en Rumanía, sin embargo, antes renovó con el Monstruo por los próximos tres años.

La información fue confirmada por el propio jugador, quien se despidió del cuadro morado a través de una conversación que mantuvo con Josué Quesada en la que confirmó que dejaba este club.

“Agradecido con Saprissa por la oportunidad de estar acá, sino hubiese sido por ellos no se hubiese dado nada, aun no me he despedido de los compañeros, tocará hacerlo mañana, muy difícil, pero toca”, menciona al hablar sobre la despedida de sus compañeros.

Paradela fue muy emotivo, al punto de mostrar un lado que no se conocía del jugador de 27 años, quien se sinceró al decir que extrañará considerablemente La Cueva, y todo lo que tiene que ver con el Monstruo.

“Mis compañeros, La Cueva, la afición, voy a extrañar a Costa Rica mucho, así es la vida, hay que ir para adelante”, explicó.

Entre lágrimas, reconoció que los últimos días, antes de firmar con el club rumano han sido de muchos sentimientos encontrados.

“De hecho, con mi propia familia, es muy difícil, son muchos sentimientos encontrados, es un hasta luego, un hasta pronto, pueden estar convencidos que si regreso voy a estar en el equipo de mis amores”, dijo.

Para terminar, reconoce que va a uno de los clubes más importantes de Rumania, sin embargo, el nivel de afición nunca será igual a la del Monstruo.

“De seguro no se siente como se siente en el Saprissa”, dijo Paradela.

Por su parte, dejó claro que, si en algún momento le toca regresar al país, siempre la primera opción será Saprissa.

“En algún momento me tocará volver, quiero que estén convencidos que sea Saprissa”, finalizó.