<
>

'Guima' apostó por ellos y extranjeros dejaron buen sabor de boca en primer gran prueba

play
Esteban Alvarado se defiende ante la expulsión que sufrió vs. Alajuelense (0:56)

El portero del Saprissa confía en la apelación de su caso para poder disputar el inicio del campeonato nacional. (0:56)

El timonel del equipo manudo brindó declaraciones recién finalizada la Recopa

La Liga Deportiva Alajuelense salió campeón de la Recopa al vencer a Saprissa, 3 – 1; este encuentro sirvió como la primera exhibición de los jugadores foráneos, vistiendo la camisa rojinegra.

Uno de ellos se fue de doblete, apenas con 45 minutos en cancha, se trata del español Alberto Toril, del cual ‘Guima’ platicó mucho al respecto.

“Goleador es goleador, sin embargo, hizo otras cosas interesantes, Jonathan en el primer tiempo rodó mucho, desgastó mucho a los centrales, después con el trío en el mediocampo, nos permitió dar mucha más oxigenación por el lado derecho”, dijo ante consulta de ESPN.

Además de Toril también se vieron los primeros días como jugador rojinegro de Larry Ángulo, Iago Falque y Anderson Canhoto.

Este último dejó un gran sabor de boca en los rojinegros.

‘Guima’ platicó sobre ellos, los jugadores recién llegados al club rojinegro que para este torneo sumó siete nuevos jugadores, y dejó ir a nueve.

“Lo demás acorde a lo que nosotros sabíamos que nos podían dar, uno más acorde a otros, por la cantidad de minutos que habían jugado, en ese punto es un gran proceso de desarrollo”, finalizó.