<
>

Jafet Soto no dio a más

play
José González enumera lo puntos en los que Herediano debe mejorar (2:02)

El delantero mexicano habla sobre los puntos en los que deberán trabajar de cara a la fase final de la Copa Centroamericana (2:02)

Ser gerente general, entrenador, director deportivo y pieza fundamental en la construcción del estadio tiene saturado a la figura rojiamarilla

En el Herediano están ocupados en llegar a puestos de clasificación, la derrota frente al Cartaginés del pasado fin de semana golpeó considerablemente a la junta directiva de Fuerza Herediana que más allá de ahora ver el liderato, piensan en amarrar clasificación.

Cartaginés se fue a cuatro puntos arriba del Herediano en el cuarto lugar.

La respuesta de Fuerza Herediana fue reforzar el cuerpo técnico del Herediano con cuatro exjugadores de mucho peso en la historia florense.

Óscar Esteban Granados, Víctor Núñez, Jewison Bennette y Pablo Salazar son los que reforzarán al Herediano.

Jafet Soto, entrenador y gerente general del Herediano no dio a más, las labores como timonel, abonados a sus compromisos como presidente, y pieza importante en la construcción del estadio lo tienen saturado.

Por primera vez, Víctor Núñez habló sobre los planes que tiene Jafet Soto para con el Herediano y sus últimas figuras.

“Desde hace mucho tiempo, él viene tratando de formarnos a nosotros, lo de Pablo Salazar que lo mandó a Antioquia, a Guápiles, también se habló de Pepe Cancela, que está haciendo su proceso en México, es asistente de Siboldi”, dijo en La Platea.

“Yo ya casi tengo cinco años de estar en divisiones menores, y ese proceso cómo ha sido, lo hemos querido nosotros y los hemos entendido”, añadió.

Según Núñez, en cualquier momento, figuras como Pablo Salazar podría ser entrenador del primer equipo.

“Hoy estuvimos con Jafet Soto, dos horas y media, tres horas, en las que nos dijo que está un poco cansado, que seamos parte del club, en su momento Pablo Salazar ya puede ser entrenador del primer equipo o yo, Jewisson puede ser, se va a ver pronto”, explicó.

Por su parte, dijo que la cúpula de Fuerza Herediana también les dio la bendición para que tomen el equipo.

“Aquil Alí nos llamó también, él también confía en nosotros, nosotros no somos nacidos en el club, pero amamos la institución de la que formamos parte, ya la generación con la que estuvimos viene de salida, ha sido un proceso, que hemos venido trabajando”, finalizó Mambo.