<
>

Claudio Vivas: "Nos da lo mismo jugar contra el campeón del mundo o contra Surinam"

play
Claudio Vivas: "Nos da lo mismo jugar contra el campeón del mundo que contra Surinam" (0:49)

El técnico de la Selección Costa Rica toma con seriedad el duelo por Liga de Naciones (0:49)

La escuadra patria jugará mañana ante los caribeños a partir de las 4:00pm

La selección nacional de Costa Rica está lista para volver a la acción, ahora en la Concacaf Nations League, el partido frente a Surinam es mañana y ante Guatemala el 15 de octubre.

Para la prueba de mañana, Claudio Vivas dejó claro que en la selección nacional de Costa Rica pueden jugar con dos delanteros, por lo que mañana se podría ver en el terreno de juego a Manfred Ugalde y Alonso Martínez, en el terreno de juego.

“Estoy abierto a toda posibilidad, dos centro delanteros con similares características pueden jugar juntos si es conveniente, así lo hicimos contra Guatemala, nosotros jugamos con dos centro delanteros con diferentes características. Está dentro de las posibilidades que puedan jugar los dos, claro”, dijo en conferencia de prensa.

Mucho se ha hablado durante las últimos días del estado en que el terreno de juego de Suriman está para enfrentar este partido, ante esto, Claudio Vivas habló claramente sobre el campo de juego en el país caribeño.

“Vamos a conocer hoy el campo de juego en Paramaribo, tenemos jugadores que juegan en el torneo local y tienen diferentes tipos de superficies en las que se desempeñas, también algunos legionarios y eso no es un impedimento para ellos, nos vamos a preparar al reto, los jugadores van a ver el calzado que van a utilizar, no será una excusa. Lo más importante es el equipo, cómo funciona en el campo de juego y tratar de ser mejor, siempre”, citó.

Para finalizar, Claudio Vivas platicó sobre el nivel de rival, y la responsabilidad con la que cuenta el equipo costarricense para sacar un resultado valioso en este cotejo, a lo que se refiere con valioso es sacar los tres puntos, sea un rival de mayor peso o no.

"Los he estado observando, sin lugar a dudas es una selección muy fuerte, de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores en ligas importantes en Europa, lo referenciamos, tenemos que venir a hacer lo nuestro, a nosotros nos da lo mismo jugar contra el campeón del mundo o contra Surinam, para nosotros es lo mismo, es un partido de selección nacional, tenemos obligación de ganar, tenemos que dar pasos contundentes”, finalizó.