Katia Itzel García, árbitra de México será la encargada de impartir justicia mañana a partir de las 8:00pm
En los últimos seis encuentros, Alajuelense ha cosechado cuatro empates, y dos victorias, no hay derrotas, pero el conjunto que dirige Alexandre Guimarães ha cedido valiosos puntos en el campeonato nacional que no lo hacen consolidarse en el liderato, y ya decir con firmeza que los rojinegros se quedarán con el primer sitio del campeonato nacional.
Esta semana es trascendental para la Liga, inician la serie de semifinales ante Antigua por Copa Centroamericana, y el venidero fin de semana se ven las caras ante el rival con el que compiten por el liderato del campeonato nacional, San Carlos.
La Liga ya está en Guatemala, pero antes de viajar Guima habló al respecto sobre estos venideros días que serán de suma importancia para el conjunto manudo.
“Son partidos con letras mayúsculas y al ser así, nosotros tenemos que puntuar lo más rápido de a tres para intentar despegarnos de la gente que viene atrás. Sin dejar de lado que el campeonato no termina ahí, porque quedarán otros juegos también”, explicó Guima en conferencia de prensa.
“Todo el mundo se está jugando una opción, ya sea para entrar entre los cuatro, sobre todo el tercer y cuarto lugar, que está muy peleado y la gente que está peleando abajo. Al venir estos partidos con letras mayúsculas, alguna gente se olvida de que faltan los otros”, expresó en conferencia de prensa el timonel tico.
Los rojinegros ya están en Guatemala, el primer partido de esta serie semifinal se jugará mañana en el país vecino, mientras que el encuentro de vuelta está para el 30 de octubre del presente año.