<
>

La inquebrantable Liga fue demolida por el Herediano

play
Mariano Torres se molesta al ser cuestionado por perderse 53% de partidos con la S (5:44)

El mediocampista apunta a buscar el pentacampeonato con Saprissa (5:44)

Los manudos no ganaron ninguno de los dos partidos frente al Team, ahora van a la Gran Final

Si la Liga Deportiva Alajuelense quiere ser campeón, debe vencer en una Gran Final, el Club Sport Herediano arrodilló al León y buscará la 30, pero antes debe vencer al Saprissa.

A la Liga no le fue suficiente el partido de vuelta para remontar la serie, se quedaron cortos frente al conjunto rojiamarillo, empataron a dos en el Morera Soto, pero el marcador global les golpeó, 4 – 2.

Herediano salió a presionar, sorpresivamente el club de Jafet Soto así lo hizo en el Morera Soto y tuvo réditos, pues en los primeros minutos de partido, los manudos no carburaban acciones de peligro.

Al 34’, Darryl Araya venció al arquero Leo Moreira tras una jugada hilvanada por el Tepa González.

La Liga encontraría la paridad al 48’, pues Anderson Canhoto ejecutó de una manera precisa un tiro libre y al descanso se fueron con la paridad a un gol, antes una polémica por un penal no señalado hacia los manudos.

En la segunda mitad, Herediano siguió buscando la ventaja para seguir con tranquilidad el trámite del partido, una genialidad al 52’ de tiro libre por parte de Allan Cruz les daría esa serenidad momentánea.

Alajuelense empataría en los pies de Iago Falque al 65’, tras ejecutar de una gran manera un penal señalado al 65’.

Ahora, si Alajuelense quiere la 31 debe ganar en la Gran Final, espera rival entre Saprissa – Herediano.

La final nacional empezará el próximo domingo 15 en el Carlos Alvarado a las 5:00pm, y el partido de vuelta el miércoles 18 a las 8:00pm en La Cueva.