El partido de ida de esta serie definitoria está para empezar el próximo lunes a las 8:00pm
El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres salió notablemente afectado, luego que el equipo morado quedara fuera de la Gran Final, pues no les alcanzó para jugar frente Alajuelense a partir del venidero fin de semana.
Torres, dice sentirse orgulloso por lo mostrado por el equipo morado, asevera que para él también era importante el cómo se iban a ir, y la derrota fue digna, según su criterio.
“Me queda la tristeza y el dolor de no pasar de jugar una nueva final y no se dio, al final no se dieron las cosas como se quería, pero entramos segundos, dije recién, tenemos que estar orgullosos por lo que se hizo hoy, por la afición que tenemos, nos quedamos a la puerta, fue por un gol”, dijo.
Torres termina contrato con Saprissa en diez días, no sabe con exactitud si seguirá en el Monstruo o no, así de contundente fue ante consulta de ESPN.
“No te lo voy a decir, ahora estoy dolido, triste, quedamos eliminados, habrá momentos de decisión, quiero tomar este tiempo con serenidad para pensar junto a mi famila, y ya tomar una decisión definitiva, no estoy pensando en eso”, dijo a este portal.
“Claro, hicimos todo para lograrlo, pero eso duele, queda triste uno por las formas, yo siento que hay formas de perder, y hoy al final es la forma, a nadie le duele perder, pero es una forma, nos sentimos orgullosos por la afición que siempre nos acompañó”, explicó.
Para finalizar, Mariano Torres hizo referencia al formato del campeonato nacional, donde dejó claro que para él no deben existir tantas “finales”.
“Te da una chance más, yo nunca estuve de acuerdo, el torneo tras anterior quedamos de primeros, perdimos la semifinal, y jugamos contra la Liga la Gran Final, ¿Cuántas finales? Final, Gran Final, Recontra final, en ningún país del mundo existe eso, si alguna me fui favorecido también lo digo, pero eso es lo que te da quedar de primero, haber caído y tener otra chance”, puntualizó.
Saprissa no podrá defender el Tetracampeonato, el Monstruo se va de vacaciones, para regresar a las canchas a inicios del próximo año, para así perfilarse hacia el Clausura 2025.