<
>

Alajuelense anuncia la salida de dos de sus "hijos" más longevos

Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida de sus dos primeros jugadores tras finalizado el Clausura 2020. ESPN

COSTA RICA -- A través de sus redes sociales, Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del equipo rojinegro de Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses, quienes terminaron su contrato y no se les renovó de cara al Apertura 2020.

Cristopher Meneses ganó cuatro títulos de Primera División con Liga Deportiva Alajuelense, el jugador de 30 años inició su carrera en las divisiones menores del conjunto rojinegro y de esa misma institución tuvo su primera experiencia internacional, pues emigró al extranjero en el 2013 para tener participación en el IFK Norköpping de Suecia

Regresó en el 2015 a y tras dos etapas vestido rojinegro, hoy el club donde sumó 271 partidos y anotó en 16 ocasiones le agradeció por su esfuerzo durante todos los años que permaneció en el equipo manudo.

Caso similar al de Kenner Gutiérrez, el jugador de 31 años, zaguero central y volante de contención deja Liga Deportiva Alajuelense después de haber disputado 270 partidos, donde pudo anotar en 24 ocasiones.

Gutiérrez desde su inicio como jugador, portó la camisa de Liga Deportiva Alajuelense, el costarricense fue convocado al Mundial de Rusia 2018 tras la regularidad que había mostrado en los últimos torneos, sin embargo, la misma fue cambiando y con el pasar de los partidos en el recién finalizado Clausura 2020, el banquillo fue su principal acompañante.

Cristopher Meneses y Kenner Gutiérrez finalizaron su ligamen con Alajuelense y a hoy, se desconoce el interés de otros clubes por contar con sus servicios.

Además de ambos jugadores anteriormente citados, el arquero Leonel Moreira, ficha del Pachuca de México, también cierra su ligamen con Alajuelense tras el préstamo por únicamente seis meses.