<
>

Agustín Lleida asegura que Alajuelense va por buen camino al título

El director deportivo de Alajuelense ratificó que todos entrarán a un proceso de evaluación. @ldacr

COSTA RICA -- Agustín Lleida, director deportivo de Alajuelense, no ocultó su sentimiento de tristeza y decepción al ver a su equipo fracasar. Tras el juego ante los morados fue de los pocos que dio la cara y entiende las críticas de sus aficionados; sin embargo, siente que su equipo va por buen camino al título.

“Es normal el sentimiento de la afición, somos el club más grande de Costa Rica, la gente se pone impaciente. Tendremos reunión y habrá cambios, tienen que haberlos porque hemos perdido finales de la misma manera. La pasada ante Herediano fue aprendizaje, pero que nos suceda ahora nos pone a analizar”; apuntó Lleida.

“Carevic nos ha llevado a dos finales seguidas, dio tranquilidad a la plantilla y es importante porque la dinámica que traía la institución era no llegar ni siquiera a instancias finales. Vamos por buen camino al título. Pero evaluaremos en los próximos días qué es lo mejor para la institución”; agregó.

En cuanto a los dardos de sus simpatizantes hacia algunos de sus jugadores más experimentados, resaltó que “es normal que sean más señalados. Nos veremos en el CAR, tendremos reunión con el cuerpo técnico y después tomaremos decisiones con los jugadores y lo que sea pertinente. Esta semana seguro nos vamos a poner detrás de las negociaciones”.

Finalmente, Agustín Lleida dejó entrever que ya tienen al menos un 95 por ciento de la plantilla armada para competir en el próximo certamen y las decisiones que lleguen a tomar serán valoradas de acuerdo a lo que sea mejor para la institución.

“Nos ha afectado no tener taquillas, teníamos presupuestado mucho, ahora deberemos rebajar la plantilla. Hay un presupuesto global y ajustarnos a eso, ya sea sacando a tres o cuatro jugadores. No está en veremos nadie, pero tomaremos decisiones. Lo vamos a valorar de acuerdo a lo que sea mejor en función de nuestro equipo. Ya casi está todo trabajado, desde hace una semana tengo la plantilla lista para el otro torneo. Estaré dos o tres días tranquilo, quiero enfriarme para no tomar decisiones en caliente”; concluyó.