<
>

Walter Centeno fue contundente en su opinión tras llegada de Bryan Ruiz y Álvaro Saborío a Alajuelense

Walter Centeno cree que Bryan Ruiz y Álvaro Saborío aún pueden estar en la Selección Nacional.

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno se mostró feliz con la llegada de Bryan Ruiz y Álvaro Saborío a Liga Deportiva Alajuelense, ‘Paté’ quien los tuviera como compañeros en el proceso mundialista hacia Sudáfrica 2010 cree que aún ambos jugadores pueden estar en la selección nacional.

“Yo los tuve a los dos como colegas y me alegra como colega. Creo que pueden ser posibles jugadores convocados a la Selección. Las cosas cambiaron, Rónald González necesita a los mejores, y ojalá puedan tomar ritmo para ser tomados en cuenta”, mencionó el timonel en la conferencia de prensa previa a la Supercopa del próximo sábado.

Es más, Walter Centeno cree que es beneficioso para el fútbol nacional que figuras como Álvaro Saborío y Bryan Ruiz jueguen al más alto nivel dentro del acérrimo rival, Alajuelense, pues el principal ganador sería el aficionado.

“Yo creo que el mercado se ha abierto mucho, se cerró para los extranjeros, a veces muchas personas padecemos de amnesia, se nos olvidan las cosas, los logros, esa generación de oro, hay que aprovecharla”, añadió.

“Ahora uno como entrenador tiene que ser muy respetuoso de los jugadores, yo no lo hago así, me alegran por ellos de la generación. Son bienvenidos, son buenos jugadores, no le podés negar la puerta a estos grandes jugadores, tenemos que darle oportunidad porque le han dado mucho al fútbol”, finalizó Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa ante consulta de ESPN Digital.

Walter Centeno tendrá su primera gran prueba el próximo sábado cuando enfrente al Club Sport Herediano en el inicio de la temporada 20/21 del balompié costarricense, el Estadio Nacional albergará la Supercopa que reúne al campeón del Apertura 2019 y el monarca del recién finalizado Clausura 2020.