<
>

Agridulce, así fue la clasificación de Keylor Navas a semis de Champions League

play
¡Así festeja Keylor! Un abrazo semifinalista (0:42)

El PSG remontó ante el Atalanta en los últimos minutos del juego y van directo a semifinales. (0:42)

Keylor Navas dice presente en las semifinales de la Champions League; no se conoce la gravedad de la lesión por la que salió

Lesionado pero clasificado, Keylor Navas no pudo terminar el encuentro frente al Atalanta, sin embargo, su equipo, el París Saint Germain avanzó a semifinales de la UEFA Champions League, el costarricense tuvo que dejar el terreno de juego por una lesión en su pierna derecha.

Todo empezó positivo para Keylor Navas, el costarricense en lo deportivo tuvo un encuentro muy destacado, cuando tuvo que aparecer y tapar lo realizó, es más las dos opciones más importantes antes que se abriera el marcador las resolvió de buena manera.

Keylor Navas salió de cambio al 79’ aquejándose de un dolor muscular en su pierna derecha, sin confirmación oficial, pero por las señas del costarricense, al parecer sufrió un tirón que le imposibilitaba el usar su extremidad con la mejor flexibilidad.

Fue un partido atípico pues el costarricense nunca en participación europea había adolecido de una lesión así, ni tampoco preliminarmente en la temporada actual había presentado un malestar.

Sin embargo, en Lisboa tuvo que retirarse y recibir a Sergio Rico, español quien no había tenido participación regular durante la temporada.

El encuentro continúo con su curso, un Atalanta que aplicaba un bloque medio, dejándole la responsabilidad a la ofensiva al París Saint Germain y esperando el error para armar un contragolpe fulminante y liquidar el encuentro, sin embargo, los galos no dejaron espacios, mas les costaba encontrar la llave para el cerrojo de la defensa del conjunto italiano.

Lo demás es historia conocida, Kylian Mbappé y Neymar Jr. remolcaron al París Saint Germain hacia una remontada dramática en Lisboa con Marquinhos y Maxim Choupo-Moting incluidos, anotadores del conjunto galo.

Al final del cotejo, Keylor Navas ingresó al terreno de juego para abrazar a cada uno de sus compañeros protagonistas en la remontada 1 – 2 del París Saint Germain para avanzar a las semifinales.

Aún no existe un parte oficial para determinar la magnitud de la lesión de Keylor Navas y si podrá estar en las semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa.