<
>

PSG sobre Keylor Navas: "participación en el juego del martes es incierta"

play
¡Así festeja Keylor! Un abrazo semifinalista (0:42)

El PSG remontó ante el Atalanta en los últimos minutos del juego y van directo a semifinales. (0:42)

El PSG señaló mediante un comunicado de prensa que realizarán una reevaluación para determinar si Keylor Navas puede actuar el martes

El París Saint Germain envió un comunicado de prensa actualizando el estado de la lesión del portero costarricense, Keylor Navas; el conjunto galo informó que su participación en las semifinales es “incierta”.

Keylor Navas salió del juego el miércoles por la noche con dolor en el tendón de la corva derecho en un despeje”, dicta la primera parte del comunicado de prensa enviado por el PSG.

“El examen clínico y la resonancia magnética confirmaron la lesión del bíceps femoral. Se realizará una reevaluación clínica el sábado, pero la participación en el juego del martes es incierta”, finaliza el comunicado de prensa dado a conocer por el conjunto galo.

Keylor Navas tuvo que salir de cambio al 79’ en el encuentro del París Saint Germain ante el Atalanta, el costarricense dio paso a Sergio Rico, y observó desde fuera del terreno de juego la clasificación dramática del PSG a semifinales tras lograr la remontada de 1 – 2.