<
>

Guadalupe F.C - AD Santos abrieron el telón del Apertura 2020 con vibrante partido

Guadalupe F.C – AD Santos empataron a dos en el primer encuentro del Torneo de Apertura 2020, Frank Zamora fue el primer anotador del campeonato

El Apertura 2020 en Costa Rica dio su inicio con el encuentro entre Guadalupe F.CAD Santos, el cual finalizó con empate a dos tras un intenso partido que se tramitó en el Estadio Coyella Fonseca.

Frank Zamora fue el primer anotador en el Torneo de Apertura 2020, el delantero de Guadalupe F.C no le bastó ser el primer anotador de la competición, sino que se despachó con doblete.

El cotejo parecía resuelto en el primer tiempo de cotejo, pues Guadalupe F.C aprovechó las opciones de gol que crearon y se pusieron rápidamente arriba con un contundente 2 – 0, antes de llegar a los 30 minutos de trámite.

Sin embargo, Luis Marín con AD Santos encontró la llave para detener la fácil movilidad del equipo local y tras un trabajo táctico emparejó el compromiso.

Starling Matarrita y José Garro anotaron los goles para el conjunto santista que terminó el encuentro manejando las acciones de mejor manera, un buen trabajo defensivo, equilibrado al ataque, sin embargo, con el pecado de la no concreción de las primeras ocasiones de gol.

Con este resultado, ambos conjuntos suman sus primeras unidades en el grupo A, donde comparten participación con Alajuelense, Herediano, Grecia y Pérez Zeledón.