<
>

Andrés Carevic: "Saben que no hablo mucho"

El entrenador rojinegro tenía mucho tiempo sin comparecer ante los medios de comunicación. @ldacr

Andrés Carevic no hablaba con los medios desde la pasada final ante Saprissa

Pasaron casi 50 días para que el entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, volviera a comparecer ante los medios de comunicación. El argentino pasó trabajando en silencio, reajustando al equipo y preparando sus planes para el Apertura 2020.

La última ocasión que Andrés Carevic había salido frente a la prensa fue en la conferencia de prensa previo a la final vuelta del Clausura 2020 frente al Deportivo Saprissa y desde entonces no se le vio más.

Fue hasta este sábado que Andrés Carevic volvió a aparecer, lo hizo en la rueda de prensa tras la victoria que consiguió con Alajuelense ante Pérez Zeledón. Un buen debut en el Apertura 2020, el cual los llena de confianza y aprovechó para detallar por qué no había vuelto a comparecer.

“El tema de la final ante Saprissa es algo que ya quedó atrás. Ustedes lo saben: soy una persona que no hablo mucho y en su momento no tenía que hablar, entonces ¿para qué salir a hacerlo? Cuando me corresponda vengo y hablo, así creo que es mi persona”; indicó el entrenador argentino.

Andrés Carevic, por su parte, resaltó la alta competitividad interna que hay en Alajuelense y siente que hay una considerable diferencia en su equipo con respecto a la planilla con la que trabajaron el torneo anterior. También elogió el trabajo que están realizando los más jóvenes del club.

“En este grupo hay una competitividad interna muy importante, eso eleva el nivel de los jugadores. En comparación al torneo pasado, estábamos más cortos en plantel. Los chicos vienen pujando desde atrás, han tenido participación y lo veo compitiendo por un puesto”; apuntó Carevic.

El triunfo obtenido ante el Municipal Pérez Zeledón es algo que llena de mucha confianza al camerino de la Liga Deportiva Alajuelense, quienes empezaron con el pie derecho el Apertura 2020.