<
>

Costa Rica arrancará como visitante su camino a Catar 2022

La Tricolor cerrará la octagonal en casa ante Estados Unidos. @fedefutbolcrc

Así quedaron las eliminatorias de Concacaf para la Selección de Costa Rica rumbo al Mundial de Catar 2022

La FIFA dio a conocer el calendario completo de la octagonal de Concacaf, que tendrá como destino el Mundial Catar 2022, en donde la Selección Nacional de Costa Rica ya conoció cómo iniciará su camino.

México, Estados Unidos, Honduras, Jamaica y Costa Rica clasificaron directo a la Fase Final de la eliminatoria de la Concacaf, debido a su posición en el ranking de la FIFA, sólo que ahora los tres boletos y medio de la zona no se disputarán entre seis equipos, sino entre ocho.

Costa Rica afrontará su primer partido en condición de visita, pero aún no sabe cuál será su rival debido a que saldrá del enfrentamiento que tengan los ganadores del grupo C y D; no obstante, la octagonal la cerrarán en casa.

El grupo C está conformado por: Curazao, Guatemala, San Vicente y las Granadinas, Cuba y las Islas Vírgenes Británicas; por su parte, en el grupo D, se encuentran: Panamá, República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguila.

Cabe destacar que los ganadores de esos respectivos emparejamientos tendrán un duelo directo y, el que logre salir victorioso, jugará ante la Selección de Costa Rica el primer partido de la octagonal final, mismo que está pactado para junio del próximo año.

Así es el panorama de la Selección Nacional de Costa Rica en la octagonal final: