<
>

Deyver Vega llegó a un mutuo acuerdo para salir del Vålerenga

Deyver Vega se ilusiona con ser tomado en cuenta en la Selección de Costa Rica

Deyver Vega llegó a un mutuo acuerdo con el Vålerenga y logró su salida de ese club. El costarricense tenía contrato con los noruegos hasta el próximo año, pero la falta de minutos y sus grandes deseos de mostrar sus aptitudes, para ser llamado a la Selección de Costa Rica, lo hicieron tomar esa decisión.

“Deyver tiene la ambición de volver a la Selección de Costa Rica y, debido a la falta de tiempo de juego en Vålerenga, lo mejor para él es encontrar un nuevo club ¡Queremos agradecer a Deyver el tiempo que lleva en el club y le deseamos mucha suerte!”; apuntó el gerente deportivo, Jørgen Ingebrigtsen.

El extremo derecho costarricense, de 27 años, llegó al Vålerenga procedente del SK Brann antes de la temporada del año anterior, en donde logró jugar un total de 30 partidos y consiguió marcar en cuatro ocasiones.

“Quiero agradecerles por hacerme pasar un buen rato en Vålerenga y por todo el apoyo, tanto de colegas como de seguidores. He hecho muchos buenos amigos en el club, y eso es lo más importante en la vida”; expresó Vega, quien jugó 30 juegos con el cuadro noruego y marcó en cuatro ocasiones.

Deyver Vega, en efecto, es jugador que logró consolidarse en el Deportivo Saprissa antes de su salida al balompié internacional cuando trascendía el año 2016. Con los morados disputó 131 partidos, anotó 24 goles, puso 14 asistencias, contabilizó 7,962 minutos y fue campeón en los torneos de Verano e Invierno 2014, así como en Invierno 2015.

Fue cuestión de segundos y a Deyver Vega ya lo referencian nuevamente en el fútbol costarricense. Se especula que podría recaer en la Asociación Deportiva San Carlos, pero su gerente general, Luis Carlos Chacón, aseguró que de momento será un tema para analizar.

"Hay que analizarlo, lo de Deyver y separaciones en el equipo es un tema aplicado para lo que decida Jeaustin Campos, y también viendo la fecha límite de contrataciones"; dijo Chacón en el programa 120 Minutos.