<
>

Frank Zamora se integrará mañana a los entrenamientos con el Saprissa

Frank Zamora aún no ha estampado su firma con el Deportivo Saprissa, mañana se integrará a los entrenamientos del Monstruo

El ex delantero de Guadalupe F.C, Frank Zamora tiene arreglado todo con el Deportivo Saprissa para el próximo año, el jugador se integrará a los entrenamientos del Monstruo mañana.

A pesar que Guadalupe F.C se despidió del jugador, el conjunto capitalino aún no oficializó que se marcha al Deportivo Saprissa, es un hecho, sin embargo, la firma aún no está en el contrato para que se haga oficial su ligamen con el 35 veces campeón de Costa Rica.

Frank Zamora de confirmarse su llegada al Deportivo Saprissa firmará por el próximo año, con una opción a otra temporada más dependiendo de su rendimiento.

Fuentes cercanas a ESPN Digital informaron que Guadalupe F.C cedió la ficha del jugador de 29 años con la cláusula que si el jugador se marcha al extranjero luego de su paso con el Saprissa, el 60% de su ficha le pertenece a los guadalupanos.

El jugador tiene una oferta para vincularse a partir de enero a un club de Asia, el cual no ha sido revelado.

La solicitud de Frank Zamora llega expresa por un pedido de Walter ‘Paté’ Centeno, quien ha dirigido al experimentado ariete en Puntarenas F.C y también durante su paso por el Municipal Grecia.

Además de Frank Zamora, el Deportivo Saprissa busca que Orlando Sinclair, actual jugador del New England Revolution II de Estados Unidos, se vincule al Monstruo para hacerle frente al Apertura 2020, sin embargo, el conjunto norteamericano desea mantener su ficha hasta octubre próximo.

Frank Zamora tiene 32 goles en 118 partidos en Primera División, además de jugar con Grecia y Puntarenas F.C, el costarricense ha militado en La U, Guadalupe F.C, Carmelita y Pérez Zeledón, sus divisiones menores las hizo con el Monstruo.