<
>

Esteban Espíndola deberá esperar para su debut con Saprissa

En el Deportivo Saprissa apelan por proteger a Esteban Espíndola de una lesión después de mucho tiempo sin jugar

El jugador argentino, Esteban Espindola cumplió sus primeros ocho días de entrenamiento con el grupo completo del Deportivo Saprissa.

Cabe destacar que Esteban Espindola ya puede debutar con el Deportivo Saprissa; sin embargo, el cuerpo técnico del ‘Monstruo’ aún no utilizará el defensor argentino.

Ya con su permiso de trabajo, Esteban Espindola recibió el aval para estar con el cuadro morado a partir de mañana cuando el Monstruo reanude su participación en el Apertura 2020.

El permiso de trabajo del ex defensor del Marathon de Honduras está listo; empero, Fausto González, miembro del departamento legal de la S corre para solucionar un error de forma en la documentación, pues hubo una confusión al ubicar el día de arribo del zaguero a suelo costarricense.

Fuentes cercanas a ESPN Digital han informado que el jugador no entrará en planes del cuerpo técnico del Monstruo para prevenir una lesión, ya que Esteban Espindola tuvo su último encuentro profesional hace más de cinco meses.

“El lugar se gana con esfuerzo, trabajo y fe. Es importante que haya buena competencia, que estemos todos con ganas e ímpetu de que a Saprissa le vaya bien. Me estoy sintiendo bien con el balón. Me sorprendió porque me pude adaptar más rápido de lo que quería, poco a poco el técnico irá viendo mi progresión, y me dará la oportunidad en el momento indicado”; dijo Espíndola en declaraciones proporcionadas por el departamento de prensa de Saprissa.

“Hay un grupo humano increíble, la verdad se pasa muy bien, se aprende, hay buena intensidad e intención, eso lo motiva a uno, da alegría y ganas de venir a entrenar. Se disfruta, la verdad es que sí. Tenía muchas ganas de entrar, conocer la cancha y a mis nuevos compañeros”; agregó.

El Deportivo Saprissa volverá a la cancha mañana luego de una cuarentena de 14 días por dos casos positivos de COVID - 19. Los morados jugarán en su estadio ante Jicaral Sercoba, equipo que ha tenido resultados muy adversos en el Apertura 2020 y quienes hace pocos días presentaron a José Giacone como entrenador.