<
>

Gol de Francisco Calvo rescata al Chicago Fire

play
VIDEO: ¿A Ronald González le preocupa el regreso de los legionarios ticos? (0:59)

La cantidad de legionarios ha disminuido drásticamente, ¿esto es algo que le preocupa al DT de la Selección de Costa Rica? (0:59)

Francisco Calvo marcó el empate para el Chicago Fire ante el Montreal Impact

Francisco Calvo ha sido noticia luego de que se confirmara su renovación de contrato con el Chicago Fire. El experimentado defensor tico se quedará durante todo el 2021, así lo confirmó el propio club estadounidense a través de sus redes sociales oficiales.

“Realmente le importan sus compañeros y siempre representa a este club con un tremendo orgullo”, mencionó el director deportivo del Chicago Fire, Georg Heitz.

No obstante, este sábado Francisco Calvo también dio de qué hablar luego de concretar el gol que significó el empate para el Chicago Fire en el duelo que enfrentaron, en condición de visita, ante el Montreal Impact.

El tico apareció en la alineación estelar del Chicago Fire, tuvo una destacada actuación, mostrándose seguro en zona defensiva. Con su experiencia controló a los canadienses y, cuando corría el 72’, fue cuando aprovechó una mala salida de Diop para marcar el empate con su cabeza y ser el salvador del conjunto estadounidense.

Francisco Calvo llegó al Chicago Fire el año anterior, tras una abrupta salida del Minnesota United. Rápidamente, el costarricense asumió un puesto de liderazgo y ahora funge como el capitán del histórico club.