<
>

En Panamá revelan detalles previo a jugar contra Costa Rica

La representación de Panamá arribará a Costa Rica este viernes y harán el reconocimiento a la gramilla del Estadio Nacional

La Selección de Panamá tiene todo listo para enfrentar a Costa Rica en los dos partidos amistosos que aceptaron disputar en la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre, será un buen partido entre ticos y canaleros, quienes están ilusionados por volver a vestir los colores de sus países.

Según confirmó Isaac Castillero, miembro de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la delegación llegará a Costa Rica este viernes y ese mismo día harán el reconocimiento a la gramilla del Estadio Nacional, lugar en donde se llevarán a cabo ambos partidos amistosos.

“Se estipula que la selección de Panamá arribe a Costa Rica el viernes entre el medio día y dos de la tarde. Se viajará en un vuelo chárter y ese mismo día se hará un reconocimiento a la cancha del Estadio Nacional. Aún se está definiendo el hotel donde se hospedará la delegación”; explicó Castillero a ESPN Digital.

Además, Isaac Castillero detalló que el nuevo entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, tiene mucha expectativa sobre lo que serán ambos juegos amistosos contra Costa Rica, pues será su debut y para eso han trabajado con mucha seriedad.

“El sábado juguemos, mientras que el domingo y lunes se entrenará a puertas cerradas ante las restricciones y protocolos del Gobierno de Costa Rica. La preparación ha sido muy exigente, con la preparación que conlleva un partido internacional. Thomas Christiansen tiene la necesidad de probar jugadores, será un buen partido donde se estrenará como técnico de Panamá”; resaltó Castillero.

Los partidos amistosos entre Costa Rica y Panamá se llevarán a cabo este sábado 10 y el próximo martes 13 de octubre, a las 8:00 p.m. (hora centroamericana) en el Estadio Nacional, ubicado en San José.