<
>

Keylor Navas: "A veces le pregunto a Dios por qué me escogió para esto"

Keylor Navas afirma estar agradecido con Dios por cada oportunidad vivida y que lo han llevado al éxito

El fútbol es un deporte que requiere constancia, sacrificios, valentía y determinación, pero para muchos jugadores también necesita fe. Keylor Navas, portero del París Saint-Germain es uno de de los que piensa así, es alguien que ha dejado claro en cada entrenamiento o compromiso su amor por Dios.

Keylor Navas tuvo una larga y tendida conversación de amigos en el podcast ‘Celso y Guima’, en donde expresó quizás sus palabras más sinceras al confesar que muchas veces se pregunta por qué razones Dios lo escogió para haber logrado tanto en su carrera deportiva.

“A veces estoy en los partidos, vuelvo a ver para todo lado y le agradezco a Dios por esta oportunidad que me está dando porque el estar ahí sigue siendo un privilegio para mí. Yo le pregunto a Dios, ¿por qué me escogió a mí para todo esto? Entendí que Dios le pone a uno las cosas en la vida y se deben disfrutar”; dijo Navas.

Para Keylor Navas, una de las claves para haber conseguido tanto éxito en su trayectoria como guardameta fue aprovechar cada oportunidad que se presenta, independientemente si truene, llueva o haga frío, pues entiende que el fútbol es una carrera corta que se debe valorar.

“Gracias a Dios, tuve fe en él y creí en lo que me dijo, ahora puedo disfrutar estas cosas. No me permito, como humano, no ser malagradecido, aunque el clima está lluvioso o haga frío, aún si en la primera caída quede mojado porque la cancha la riegan y el frío incrementa, pero ¿si estuviera lesionado o sin equipo? Estaría deseando esas oportunidades, por eso disfruto mi salud y quiero sacar lo positivo de cada cosa”; expresó el tico a ‘Celso y Guima’.

“Uno tiene que cuidar lo que tiene, el fútbol se debe disfrutar, es una carrera corta, se acaba y la vida continúa. Hay que estar preparado para lo que viene. Cuando uno tiene la oportunidad de ir a entrenar o jugar cada partido, hay que disfrutarlo porque cuando me retire fijo me hará falta”; agregó.

Alexandre Guimaraes y Celso Borges crearon un podcast donde conversan con diferentes estrellas del balompié internacional y el invitado de esta semana fue el campeón de la tres ‘Orejonas’ con el Real Madrid C.F.