<
>

Paradones de Keylor Navas evitaron abultada derrota del PSG en inicio de Champions

El portero costarricense fue pieza fundamental para que el PSG no iniciara la Champions League con estrepitosa goleada

El portero costarricense, Keylor Navas tuvo un encuentro muy destacable en la derrota 1 – 2 del París Saint Germain ante el Manchester United, en lo que fue el inicio de la séptima Champions League para el centroamericano.

A pesar de la derrota, Keylor Navas realizó tres paradones fundamentales para que el cuadro parisino no cayera de una manera más estrepitosa en el Parc Des Princes.

Además, atajó el penal de Bruno Fernandes al 21’ que a la postre fue repetido porque el silbatero español Mateu Lahoz señaló que el tico se había adelantado.

En las anotaciones del cuadro inglés, el portero costarricense no pudo hacer más, tras la repetición, Bruno Fernándes en esa ocasión si resolvió de una gran manera y puso el triunfo momentáneo para el Manchester United cuando se jugaban 22 minutos de cotejo.

Mientras que en el tanto de Marcus Rashford, el costarricense no pudo desviar el trallazo del inglés que al 86’ sentenció el encuentro a favor del Manchester United.

La defensa del conjunto parisino lo dejó pensar y el joven colocó el disparo para que fuese inalcanzable a las manos del costarricense.

El partido posteriormente llegó a su fin y Keylor Navas salió notablemente cabizbajo pues su brillante actuación no alcanzó para que el PSG iniciara el camino hacia su primera ‘Orejona’ de la manera deseada.

No suman puntos en el Grupo H y en el próximo cotejo se verán las caras ante el Başakşehir, cotejo que se realizará el próximo 28 de octubre en Turquía.