<
>

'Choco' Lozano resalta el camino de Campbell, Navas, Wanchope y Ruiz

El goleador catracho reconoció la experiencia y la importancia que ha tenido para Centroamérica figuras como Paulo Wanchope, Keylor Navas, Bryan Ruiz y Joel Campbell

El delantero de la selección nacional de Honduras y referente catracho en el Cádiz de España, Anthony ‘Choco’ Lozano reveló que entre sus referentes están cuatro jugadores costarricenses.

Joel Campbell, Keylor Navas, Bryan Ruiz y Paulo César Wanchope son las principales figuras ticas que llaman la atención del goleador catracho que hace poco le anotó al Real Madrid C.F en su propio terreno de juego.

Keylor Navas para mí en Costa Rica es de los jugadores que más inspira, es de los jugadores más emblemáticos, por todo lo que ha logrado, ha estado en el Real Madrid, ha ganado tantas Champions, ahora está en el PSG”, mencionó el ‘Choco’ Lozano en entrevista exclusiva a ESPN Digital.

Además, el ariete de 27 años dijo que, a lo largo de su crecimiento como jugador, también tuvo la oportunidad de ver a Paulo César Wanchope, quien en su desarrollo brillaba en Europa, principalmente en la Premier League con el Derby County y el Manchester City.

“Hay jugadores que recuerdo mucho como Paulo César Wanchope, quien hizo un gran paso por el fútbol de Europa, jugadores importantes a nivel centroamericnao, otro es Bryan Ruiz quien es compañero de Alex López en Alajuelense, es otro que recuerdo mucho, tiene mucha calidad”, añadió.

Otro que mencionó fue a Joel Campbell, quien en selecciones nacionales infantiles y juveniles se vieron las caras, pues el costarricense es de la misma generación que ‘Choco’ Lozano y les tocó enfrentarse en el Preolímpico y también en los Campeonatos Sub – 20 o Sub – 17.

Joel Campbell también quien tuve la oportunidad de enfrentarlo pues es muy cercano a la generación mía, y es uno de los que también le tengo referencia”, finalizó ‘Choco’ Lozano en entrevista a ESPN Digital.