Fútbol Americano
Estefan Monge Quesada 3y

Los elogios del 'Choco' Lozano hacia Alexander López

Anthony Lozano destaca en ESPN Digital que Alex López tiene condiciones para jugar en el viejo continente

Anthony ‘Choco’ Lozano hizo historia este fin de semana gracias a su anotación que significó la primera victoria del Cádiz sobre el Real Madrid. El delantero hondureño recibió los elogios por parte muchos aficionados centroamericanos, los cuales alabaron su trabajo en el viejo continente.

Los inicios de Anthony ‘Choco’ Lozano como futbolista profesional fueron en Honduras, precisamente con el Club Deportivo Olimpia. En esa institución dio sus primeras armas, se fue formando y se rozó con varios compañeros que le ayudaron a absorber más experiencia en los terrenos de juego.

Y fue en el CD Olimpia donde tuvo la oportunidad de compartir camerino con su compatriota, Alexander López, a quien lo cataloga como una gran persona y futbolista. La vida ahora los tiene por diferentes lados del mundo, uno juega para el Cádiz en España y el otro para Alajuelense en Costa Rica.

En una entrevista exclusiva que concedió el ‘Choco’ Lozano a ESPN Digital se dejó decir que foró una buena relación con Alex López, elogió su calidad como futbolista y se pregunta cómo no ha podido llegar al viejo continente porque resalta tener las condiciones para sobresalir en ese lado del orbe.

“Claro, tuve la oportunidad de jugar con Alex en el Olimpia y también en las diferentes selecciones nacionales. La verdad tengo una buena relación con él. Ahora que está en Costa Rica jugando con Alajuelense, ojalá lo disfruten porque es un gran futbolista”; comentó Lozano, delantero de 27 años.

Alex López para mí es uno de sus jugadores de los cuales yo me pregunto, ¿cómo es posible que no esté en Europa? Me sorprende que no haya tenido esa oportunidad de venir por aquí y mostrarse. En el fútbol español encajaría perfectamente, sobretodo, en primera división”; agregó.

Lozano, por su parte, resaltó que “Alex López es un gran amigo y futbolista. Tiene una buena calidad que nadie la puede poner en tela de juicio, como en el último pase o sus remates fuera del área. Es un jugador que, ojalá, pueda dar el salto a Europa”.

^ Al Inicio ^