<
>

Costa Rica ultima detalles para jugar en Europa doble amistoso en fecha FIFA de noviembre

Jugadores como Keylor Navas, Celso Borges, Kendall Waston, Francisco Calvo, Allan Cruz y Giancarlo González recibieron la pre convocatoria para este doble encuentro

La selección nacional de Costa Rica se prepara para aprovechar la fecha FIFA en noviembre y se ultima detalles para jugar un doble amistoso en continente europeo, la tricolor se mediría a Catar y País Vasco.

Los encuentros se realizarían el viernes 13 frente a Qatar en Viena (Austria); mientras que tres días después, lunes 16, los dirigidos por Ronald González visitarían al País Vasco en San Mamés.

La fecha es FIFA, por lo que todos los legionarios de Costa Rica estarían presentes en este doble amistoso que espera la confirmación en próximas horas por parte de la FEDEFUTBOL.

Además, los jugadores del ámbito local también dirán presente en el caso de confirmarse el doble amistoso por parte de la FEDEFUTBOL.

Ronald González utilizaría a los principales legionarios entre los que destaca Kendall Waston, Celso Borges, Giancarlo González, Keylor Navas y Joel Campbell.