<
>

FEDEFUTBOL confirma amistoso ante Catar

play
VIDEO: ¿A Ronald González le preocupa el regreso de los legionarios ticos? (0:59)

La cantidad de legionarios ha disminuido drásticamente, ¿esto es algo que le preocupa al DT de la Selección de Costa Rica? (0:59)

El combinado patrio se medirá ante Catar el viernes 13 de noviembre en Austria

Tal y como lo adelantó ESPN, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó que la Selección de Costa Rica tendrá participación en la fecha FIFA correspondiente a noviembre, en donde su primer rival se trata de la representación de Catar.

El compromiso que tendrá el combinado patrio ante Catar se efectuará el próximo viernes 13 de noviembre en el Hartberg Stadium en Austria, duelo pactado para las 6:00 p.m. hora local y 11:00 a.m., hora de Costa Rica.

“Nuestro objetivo era encontrar la mejor combinación de partidos para esta fecha FIFA, balanceando nuestros objetivos deportivos con lo que es posible logísticamente en las condiciones actuales, lo cual se ha logrado con este juego y el que anunciaremos oficialmente este martes”, apuntó Diego Brenes, director Administrativo de Selecciones Nacionales de la FEDEFUTBOL.

Fuentes cercanas a ESPN indican que el segundo rival que enfrentaría la Selección de Costa Rica sería a la representación de Euskadi (País Vasco), mismo que podría jugarse en el prestigioso estadio de San Mamés el lunes 16 de noviembre.

La lista de convocados a estos partidos amistosos en el viejo continente se dará en los próximos días, pues de momento se trabaja en la presentación de solicitudes de autorización a los respectivos equipos.