Fútbol Americano
ESPN 3y

PSG volvió a interactuar con el Saprissa y las redes sociales explotaron

Por segunda ocasión el equipo donde milita Keylor Navas citó en Twitter al Deportivo Saprissa de Costa Rica

Apenas se usa la nueva camisa morada, y el París Saint Germain se recuerda que está vistiendo los colores del Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Hoy no fue la excepción, el conjunto donde milita el costarricense, Keylor Navas citó al máximo campeón del fútbol de Costa Rica y el cuadro morado le respondió, una acción que se viralizó en redes sociales y puso a comentar a los seguidores del club más importante del país centroamericano.

“¿Qué les parece nuestra camiseta de hoy, Saprissa?”, publicó el combinado galo en su red oficial de Twitter.

Inmediatamente el Deportivo Saprissa respondió con un contundente: “Un color ganador”, acompañado de un emoji de corazón morado.

Inmediatamente los aficionados morados tomaron con orgullo la publicación del conjunto galo y empezaron los comentarios a favor, pero también otros negativos, puesto en ese momento el París Saint Germain no encontraba la llave para anotarle al Başakşehir.

Esta fue la segunda ocasión que el PSG citó al Saprissa de Costa Rica, pues cuando hicieron oficial que utilizarían la camisa morada, también le expresaron al combinado patrio la similitud que existe con la camisa morada del Monstruo.

^ Al Inicio ^