<
>

Herediano y Estelí reportan positivos por Covid - 19, partido pospuesto

play
VIDEO: John Jairo Ruíz encontró en el camerino herediano una familia (1:17)

Años en el exterior, varias veces vestido de morado y John Jairo Ruíz hasta ahora comparte en un camerino como el del Herediano. (1:17)

CONCACAF comunicó la decisión a través de un comunicado de prensa brindado un día antes del cotejo programado

El Club Sport Herediano deberá esperar para debutar en los cuartos de final, pues el encuentro frente al Real Estelí por la Liga CONCACAF, fue pospuesto por casos positivos de coronavirus en ambos clubes.

“En el caso de este partido de octavos de final de la SCL, varios miembros de las delegaciones de ambos clubes dieron positivo en las pruebas de COVID-19 y hay inconsistencias con algunos resultados. Como precaución, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido”, indica el comunicado de prensa.

El encuentro aún no tiene una fecha exacta de realización, así lo ha dejado claro también le máximo órgano de fútbol de la región.

Concacaf considerará opciones para reprogramar este partido y brindará más detalles a su debido tiempo”, finalizó la comunicación oficial emitida por el medio informativo del órgano centroamericano.

Fuentes cercanas a ESPN Digital han mencionado que el gerente general de Fuerza Herediana S.A, Jafet Soto, es positivo por COVID – 19.