<
>

Shirley Cruz, nominada al premio Puskás FIFA 2020

La costarricense figura entre las nominadas con el gol anotado a la selección de Panamá en el Preolímpico de Concacaf realizado este año

La capitana de la selección nacional de Costa Rica, Shirley Cruz se encuentra nominada al premio Puskás 2020, así lo confirmó la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) a través de sus medios oficiales.

El reconocimiento a aquel jugador o jugadora que, según expertos y aficionados de todo el mundo, haya realizado la mejor anotación en todo el año futbolístico.

Este lugar se lo ganó después de haberle marcado un golazo a la selección de Panamá en el Perolímpico de Concacaf que se realizó a inicios de este año, la tica figura entre once diferentes futbolistas de todo el mundo.

Un panel de FIFA Legends, además de aficionados de todo el mundo asociados a FIFA.com pueden votar por la costarricense. Cada uno de los grupos que voten tienen el mismo peso a la hora de definir a quien se le entregará el galardón.

El período de votación para escoger el Puskás 2020 arrancó hoy, y finalizará el próximo 9 de diciembre, dos días más tarde se darán a conocer los tres goles finalistas.