<
>

Keylor Navas, nominado al premio The Best como mejor portero del 2020

El portero titular de Costa Rica y PSG figura entre los seis nominados al mejor cancerbero de todo el año

FIFA dio a conocer los nominados que participan para ser nombrado como The Best para el mejor portero del 2020 de la Federación Internacional de Fútbol Asociados.

El costarricense, Keylor Navas figura entre los nominados para este galardón mundial que escoge al mejor guardamente de todo el orbe futbolístico.

Los seis nominados para este galardon son los siguientes:

  1. Keylor Navas: PSG

  2. Jan Oblack: Atlético de Madrid

  3. Manuel Neuer: Bayern Múnich

  4. Alisson Becker: Liverpool FC

  5. Thibaut Courtois: Real Madrid

  6. Marc André Ter Stegen: FC Barcelona

En el artículo oficial donde se da a conocer su nominación por parte de FIFA, el máximo ente del fútbol mundial citó que “ganó el triplete en Francia con el PSG, concedió 18 goles en 21 partidos de liga en la temporada 2019/2020 y fue miembro clave del equipo que jugó la final de la Champions League de la UEFA”, destacando el gran año que ha tenido el costarricense.

Un panel de FIFA Legends, además de aficionados de todo el mundo asociados a FIFA.com pueden votar por el costarricense. Cada uno de los grupos que voten tienen el mismo peso a la hora de definir a quien se le entregará el galardón.

El período de votación para escoger el premio The Best 2020 arrancó hoy, y finalizará en diciembre próximo, para dar a conocer los finalistas en la carrera por este prestigioso galardón.