<
>

Holver Flores: "La edad es solo un número"

play
¿Cómo se vive dirigir en Concacaf con tan solo 23 años? (0:55)

El joven técnico del Real Estelí acapara las miradas internacionales por su corta edad. (0:55)

Holver Flores considera a Alajuelense como uno de los clubes más competitivos del área

Holver Flores apenas tiene 23 años, es un entrenador verdaderamente joven, pero su capacidad es muy grande y ha demostrado que no se requiere de una edad específica para triunfar en la vida, tal y como lo está haciendo al frente del Real Estelí.

La semana anterior le dio un golpe letal al Club Sport Herediano, les ganaron en Costa Rica y, automáticamente, los eliminaron de la Liga Concacaf. Holver Flores expresó en rueda de prensa que una de sus claves es aprovechar las oportunidades, pues al final de cuentas, la edad es sólo un número.

“Yo siempre he dicho que la edad es sólo un número, le agradezco a Dios por las oportunidades que he podido tener, cualquiera se desearía esto y por eso se aprovechan, trato de dar el máximo y converso con mis jugadores para que den el 100%. Todo partido tiene su esencia, trataremos de que este con Alajuelense tenga un mejor significado, sería muy bonito clasificar a semifinales”; comentó Flores.

Con respecto al partido contra la Liga Deportiva Alajuelense, Holver Flores reveló que en el camerino del Real Estelí la motivación está al límite, se toman este compromiso muy a pecho y esperan repetir la misma dosis que le inyectaron hace unos días atrás al Club Sport Herediano.

Alajuelense es uno de los equipos más competitivos a nivel internacional. Nosotros hicimos un buen partido contra Herediano, se nos dio el resultado y esperamos que, con el planteamiento, podamos realizar lo mismo. Estamos metidos al 100% y la motivación debe estar al límite, son partidos bonitos”; citó el técnico.

Esta será la tercera vez que se enfrentarán la Liga Deportiva Alajuelense contra el Real Estelí, pues en la temporada 2012-2013 de la Liga de Campeones de la Concacaf se toparon en el mismo grupo, en donde los manudos se dejaron la victoria en ambos cotejos.

La nueva cita entre los manudos y tren del norte está pactada para las 7:00 p.m. (hora centroamericana) en el estadio Alejandro Morera Soto y el árbitro central para dicho compromiso es el estadounidense, Rubiel Vázquez, quien estará acompañado por sus compatriotas, Nicholas Uranga y Logan Brown.