<
>

PSG responde a Champions League presumiendo paradones de Keylor Navas

Keylor Navas también fue nominado al “Equipo del Año” en UEFA Champions League

Las cuentas oficiales de la UEFA Champions League volvieron a realizar una pregunta este viernes en sus redes sociales referente a la encuesta que establecieron para escoger al “Equipo del Año”.

En la nueva publicación que colocó la UEFA Champions League en sus plataformas hicieron la siguiente pregunta: “¿Está el gran Keylor Navas en tu Equipo del Año?”, y colocaron una imagen del portero junto al escudo del París Sain-Germain y la bandera de Costa Rica.

El París Saint-Germain no dudó en responder la pregunta que realizó la cuenta de la UEFA Champions League con un video donde se presume a Keylor Navas con varios paradones en esta importante competición europea.

“Para que no tengan dudas”, escribieron en la cuenta del PSG demostrando los buenos reflejos que tiene Keylor Navas y los compromisos en los cuales ha destacado portando en su pecho el escudo parisino en UEFA Champions League.

Keylor Navas fue nominado al “Equipo del Año” junto a otros grandes porteros, como: Jan Oblak (Atlético de Madrid), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Alisson Becker (Liverpool) y Anthony Lopes (Lyon).

En total, los nominados se distribuyen en cinco porteros (donde aparece Keylor Navas), 15 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros de 19 nacionalidades, los cuales engrosan el grupo de seleccionados en categoría masculina por la UEFA para que los aficionados voten su once su sitio web oficial con tiempo hasta enero.

Aunado a eso, Keylor Navas también fue nominado a los premios The Best con lo que respecta al galardón de mejor portero del 2020 de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

"Gracias a Dios, jugar junto a los mejores me ayuda a estar entre los mejores. Es un orgullo estar nominado a los premios #TheBest y al #teamoftheyear", publicó Keylor Navas a través de sus redes sociales.

El período de votación para escoger el premio The Best 2020 arrancó desde el 25 de noviembre y finalizará en este mes de diciembre para dar a conocer los finalistas en la carrera por este prestigioso galardón.