Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Kendall Waston como chef: una faceta poco conocida del defensor de Costa Rica

El espigado defensor de Costa Rica reveló que se encuentra en cursos de gastronomía en una Universidad de Europa

Si pensaban que a Kendall Waston solamente le apasionaba estar al lado de su familia y el fútbol, pues se equivocaron totalmente porque el icónico zaguero costarricense tiene un pasatiempo que resume como prácticamente una profesión más a la que le invierte dinero.y tiempo.

Hablamos del chef Kendall Waston, quien encontró en la gastronomía una de sus principales salidas al cotidiano estrés que le genera el balompié y todo lo que conlleva vivir como un destacado jugador profesional.

“Me fascina desde que estaba pequeño, es mi otra pasión, bueno no, a la par del fútbol, ahí tengo control 100% de lo que hago, uno en la cocina piensa en otras cosas, el fútbol a uno le consume mucha energía, mucho estrés, entonces agarrar la cocina que es otra pasión que tengo es algo que disfruto por más cansado que esté”, dijo Kendall Waston a ESPN.

Kendall Waston aseveró que esto conlleva mucho sacrificio en sí, sin embargo, lo ve como una pasión similar a la que le da el fútbol, además que es como una herencia familiar pues desde su niñez vio como los integrantes masculinos de su núcleo les apasionaba cocinar.

“Si tengo que hacer algo relacionado a eso, lo hago, si hay que madrugar, lo hago, en mi casa yo me crié con mis abuelos, y desde ese momento supe que era mi pasión. Los hombres cocinaban, mi abuela también, pero los hombres se destacaron por cocinar y bien”, mencionó el zaguero tico.

Para finalizar, Kendall Waston reveló a ESPN que actualmente se encuentra tomando clases en línea para mejorar su cocina, está en cursos con una universidad en España, sin embargo, lo suyo es más la práctica y no tanto lo teórico.

“Me nació hacerlo, porque sabía que no podía depender de nadie más para hacerlo de buena manera. Actualmente estoy cursando online un curso en una Universidad en España, es más ahorita estoy en la materia de ‘arroces’, entonces es un tema estar leyendo la historia, a mí me gusta la práctica”, mencionó a ESPN.

^ Al Inicio ^