<
>

Austin FC recibe con los brazos abiertos a Julio Cascante y Ulises Segura

Ambos jugadores de 27 años fueron oficializados por el cuadro norteamericano, a través de diferentes comunicados de prensa

Austin FC, conjunto en expansión de la MLS hizo oficial a través de sus redes sociales, la incorporación de dos figuras costarricenses quienes militarán con el cuadro tejano en su primera temporada en el balompié profesional de EE.UU.

Se trata del volante Ulises Segura y el defensor, Julio Cascante, jugadores que anteriormente estaban en el DC United y Portland Timbers, respectivamente, sin embargo, ahora pasarán a ser parte del Austin FC.

Ulises Segura sumó 70 partidos con el DC United donde logró anotar en cinco oportunidades, mientras que Julio Cascante contabilizó 51 cotejos a lo largo de todo su paso con el Portland Timbers.

Ambos jugadores salieron del Deportivo Saprissa, y son representados por Kurt Morsink, el Agente quien ha movido más de 15 jugadores a la MLS del 2010 al 2020.

No se conoce con exactitud la cantidad de tiempo que ambos jugadores vayan a formar parte del combinado norteamericano que tendrá su primera temporada en la MLS, que se ha puesto como tarea la expansión considerable hacia más equipos, en el 2020 participarán 27 clubes.