<
>

PSG destaca "las mejores atajadas" de Keylor Navas en el 2020

El Paris Saint Germain publicó un vídeo de lo que han catalogado como los mejores paradones del costarricense en todo el año

El 2020 para el costarricense Keylor Navas significó la consolidación de su figura en el arco del París Saint Germain, conjunto que no tiene rival en la Ligue 1 de Francia y en la UEFA Champions League estuvo a un paso de alcanzar su primer título.

El costarricense en su primera temporada con el París Saint Germain logró el triplete doméstico, consiguiendo alzar el título de campeón en las participaciones más importantes del balompié local, Ligue 1, Copa y la Copa de la Liga; un logro que habitualmente consigue el equipo galo tras la inyección económica del Oryx Qatar Sports Investments, propietarios del club.

Por esto, el propio París Saint Germain realizó un vídeo donde destaca los mejore paradones del costarricense en todo el año calendario, sin dejar de lado haber sido pieza fundamental para que el PSG llegara a la final de la UEFA Champions League que terminó perdiendo ante el Bayern Múnich con un solitario 1 – 0.

Keylor Navas terminará el año con un semestre positivo en cuanto a números, el costarricense suma 18 partidos, traducidos en 1.620' minutos. Actualmente el arquero de 34 años se encuentra de vacaciones en Costa Rica, esperando el 6 de enero para jugar frente al Saint-Étienne.