<
>

A Manfred Ugalde patrocinador del Lommel le dio un 'regalito' de Navidad

En solo seis meses el costarricense de 18 años es una de las caras principales del Lommel Sk de Bélgica cuando de aspectos comerciales se trata

Manfred Ugalde se lo pasa de lo mejor en Bélgica, es el eje ofensivo de su club en su primer año con esta escuadra, y fuera de la cancha también vive de gran manera.

El costarricense de apenas 18 años es el protagonista en un corto comercial del Lommel Sk de Bélgica, club que tiene un convenio con Volvo, la popular marca de automóviles, esto le ha permitido al costarricense contar con un carro para trasladarse en el país europeo.

En el corto comercial se ve a Manfred Ugalde junto a otros dos compañeros del Lommel Sk, quienes también cuentan con un automóvil como el del costarricense; el ex jugador del Deportivo Saprissa interactúa con ellos hasta el momento que sale a cámara el Volvo XC40.

El entorno del costarricense confirmó a ESPN que una de los añadientes que tiene el ligamen con el Lommel Sk incluye el medio de transporte con el que el tico se traslada de su casa a los entrenamientos; el vehículo lo tendrá a disposición el tiempo necesario en esa escuadra.

Cabe destacar que esto es muy tradicional en los clubes europeos a la hora de fichar nuevas figuras, sin embargo, lo que más llama la atención es que el tico en su primer año ya cuente con este automovil a su corta edad.

No solamente en este corte comercial se ve al costarricense ser una de las caras principales del Lommel Sk en el apartado comercial, pues también el canal oficial de YouTube del conjunto belga, hay otros anuncios donde el tico es el protagonista.

Manfred Ugalde se encuentra en Costa Rica pasando sus últimos días de descanso en el parón del Lommel Sk en la segunda división de Bélgica, durante este tiempo al tico se le vio muy cercano a su familia, donde aprovechó para obsequiarle a su madre una casa totalmente nueva y amueblada.