<
>

El sueño de Navidad que Manfred Ugalde le cumplió a su mamá

El costarricense de 18 años sorprendió a su madre regalándole una casa totalmente nueva; su mamá no aguantó las lágrimas de la felicidad

Manfred Ugalde está en Costa Rica disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, el joven de 18 años ya tenía planificado lo que quería regalarle a su madre en estos días especiales y cumplió.

El jugador del Lommel Sk de Bélgica le obsequió a su madre una casa en Barva de Heredia, totalmente nueva, equipada con todo lo necesario para que pueda vivir toda la familia Ugalde Arce.

“Mami doy gracias a Dios por poder cumplirte la promesa que una vez te hice siendo un niño, te mereces esto y mucho más, te amo", publicó el costarricense a través de sus redes sociales con un vídeo exclusivo de ESPN.

En ella se ve cuando, Manfred Ugalde quien nació futbolísticamente en el Deportivo Saprissa le entrega a su madre las llaves de su nuevo hogar, y ella no se lo puede creer y rompe en llanto de la felicidad.

Además de ello, también lo acompañó su padre, quien le dio un abrazo y con los ojos llorosos le dijo: "Gracias", acompañado de unas sentidas palabras.

Manfred Ugalde siempre ha dejado claro que su principal meta en su vida es sobresalir en el fútbol para así poder darle a su núcleo más cercano todo lo que quieran en el futuro, siempre se ha definido como un "muchacho de familia".

El costarricense deberá regresar el próximo lunes a Bélgica para seguir con la temporada destacada en el Lommel Sk, donde se ha logrado ubicar como el futbolista más importante en la ofensiva a pesar de ser su primera temporada en Europa.