Fútbol Americano
ESPN 3y

Las frases más 'picantes' de Johan Venegas en presentación con Alajuelense

El futbolista fue presentado en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense

Johan Venegas fue presentado este lunes con la Liga Deportiva Alajuelense, quien al lado del director deportivo, Agustín Lleida y junto a Daniel Arreola, otro de los refuerzos, es una nueva aventura que emprenderá en su carrera deportiva.

Con respecto a su retorno a la Liga, expresó que “estoy muy contento con el equipo, , junta directiva y Agustín (Lleida), el recibimiento que me dieron fue muy bueno, mejor no pudo ser, estoy muy alegre”.

En cuanto a las críticas recibidas por los aficionados, Johan Venegas apuntó: “es algo que se vive a nivel mundial, pero soy profesional, lo que sucede afuera uno lo escucha, pero no se le toma importancia. Todo el cariño uno se lo tiene que ganar uno en la cancha, estoy feliz por esta decisión”.

Referente a su primera experiencia en el Centro de Alto Rendimiento, consideró que “me tiene maravillado, a mis 32 años quiero potenciarme y mejorar, no me pongo un techo, todo lo que se hace acá me hace ver que quiero estar de la mejor manera.

Otro de los detalles, del cual hizo mucho énfasis, fue cuando mencionó que “soy un hombre muy familiar, no tomo decisiones sin consultarlo con ellos, lo hablé con mi esposa y la decisión lo tomamos muy fácil, lo que me he topado todo ha sido muy positivo”.

Sobre el entrenador, Andrés Carevic, dejó claro que “ya tuve conversaciones con él y me explicó varios requerimientos tácticos. Puedo jugar en cualquier posición, pero me voy a desempeñar en la posición que me necesite”.

Para finalizar se refirió al ex jugador de Alajuelense, Armando Alonso, mismo del que se dejó decir que “Desde el primer día en este equipo me recibió como capitán y entablamos una linda amistad, tal vez como hermanos, pero no de sangre, él buscó lo mejor para todos”.

^ Al Inicio ^