<
>

Fernando Ocampo responde al regreso de Johan Venegas

El presidente de Alajuelense explicó los motivos por los cuales aceptaron el regreso de Johan Venegas

Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, también utilizó sus redes sociales para emitir su posición en cuanto al regreso de Johan Venegas a la institución que preside.

El jerarca rojinegro fue sincero con sus palabras, dejando claro que entiende la molestia por parte de un sector de la afición de Alajuelense que no comparte el regreso de Johan Venegas; sin embargo, fue enfático en que su junta directiva toman decisiones basadas en lo deportivo y no en lo emocional.

“Soy sincero, me tomó un par de días digerirlo. Por eso entiendo a los que han manifestado alguna molestia. Sin embargo, desde hace tiempo en la junta directiva dejamos de lado la parte emocional para tomar las decisiones deportivas, y tratamos siempre de hacerlo sobre la base de tres elementos”; escribió Fernando Ocampo.

“Los datos, el presupuesto asignado y, sobre todo, la recomendación y mejor criterio de la Gerencia Deportiva y el Cuerpo Técnico. Tenemos siempre la obligación de armar la mejor planilla que se pueda ajustar al presupuesto y debemos prever posibles salidas de cara a los torneos que se vienen”; agregó.

Ocampo, por su parte, explicó que con base a esos elementos que posteriormente se discuten en la junta directiva de Alajuelense, toman las decisiones con respecto a las salidas y llegadas de nuevos futbolistas e insiste que él es el primero en apoyar a todo jugador que llegue a aportar.

“Con base a esos elementos es que se discuten los temas y se toman decisiones de manera colegiada. Las recomendaciones de nuestro Gerente Deportivo y Cuerpo Técnico tienen toda nuestra confianza . Siempre hay detrás un análisis previo muy detallado”; citó el jerarca manudo.

“Por ello, no tengo ninguna duda que seré de los primeros en apoyar en la cancga a todo jugador que venga a aportar para lograr los objetivos de nuestra querida Liga. Como siempre, cada futbolista deberá hacer sus méritos para ganarse la confianza de nuestra noble afición”; finalizó Fernando Ocampo.