<
>

Johan Venegas: "Me disculpo por lo acontecido en el pasado"

El jugador de 32 años escribió en sus redes sociales un mensaje tras su regreso a Alajuelense

Después de varias horas desde que la Liga Deportiva Alajuelense confirmó el regreso de Johan Venegas a la institución, ahora el futbolista aprovechó unos minutos de su tiempo para escribir un mensaje en sus redes sociales.

Johan Venegas utilizó sus plataformas para que dejar claro que toma como un gran honor regresar a la Liga Deportiva Alajuelense y aseguró que tomó la decisión con mucha madurez y pensando en su futuro, incluso ofreció una disculpa a los aficionados rojinegros.

"Para mí es un honor retornar al camerino de Alajuelense. Gracias por el recibimiento tan especial que me han dado. Tomé esta decisión con mucha madurez pensando. Públicamente me disculpo por lo acontecido en el pasado. Este cariño me motiva aún más para luchar por la Liga del futuro”; escribió Venegas.

Además, Johan Venegas, mundialista con Costa Rica en Rusia 2018, afirmó estar muy feliz con volver a la Liga Deportiva Alajuelense, institución donde anteriormente militó entre el 2013 al 2015.

“Me siento feliz y motivado con mi decisión. De mí esperen mi mayor esfuerzo, sacrificio y mi mejor versión, para junto con mis nuevos compañeros hacer vibrar de felicidad el Alejandro Morera Soto"; agregó Johan Venegas.

La negociación la llevó en su totalidad el agente del jugador, Kurt Morsink, fue él quien conversó con Agustín Lleida, gerente deportivo de la institución rojinegra y llegaron a un acuerdo, posteriormente la oferta fue puesta sobre la mesa de Johan Venegas, mismo que junto a su familia tomaron la decisión de regresar.