<
>

Keylor Navas inició el 2021 con tres paradones que evitaron derrota del PSG

El costarricense de 34 años tuvo un destacado encuentro frente al Saint Etienne en el inicio de la era Pochettino al mando del PSG

Inició la era de Mauricio Pochettino en el París Saint Germain y Keylor Navas quería seguir haciendo de gran manera su trabajo para ganar la confianza del técnico argentino que arrancó su época en el cuadro galo con un empate a uno frente al Saint Etienne.

Desde los primeros minutos, Keylor Navas mostró su calidad, pues el costarricense antes que el encuentro llegara a sus primeros diez minutos de partido ya había realizado un paradón para que el PSG no se viese sorprendido durante los primeros minutos.

El costarricense la tuvo compleja frente a los dos atacantes del Saint Etienne, pues Romain Hamouma y Denis Bouanga hicieron estragos frente a una zaga del PSG totalmente endeble que no tenía coordinación y cometían gruesos errores en defensa.

Precisamente, así fue cómo cayó el gol del Saint Etienne al 19’, Hamouma R. aprovechó un error en zaga del PSG, un rebote que quedó en el área de Keylor Navas y con un disparo por encima de su cuerpo, el delantero galo venció al costarricense quien se estiró cuan largo es para rechazar el tiro, sin suerte.

El empate del PSG caería segundos después, pues Moise Kean sigue aliado con el gol y encajaría su octavo tanto a lo largo de su carrera como futbolista del cuadro galo, el juvenil se ha enganchado de buena manera el campeón de la Ligue 1 y puso su granito de arena al 21’.

Después de eso, Keylor Navas tuvo dos paradones formidables, uno al argelino Boudebouz R. y el otro a Denis Bouanga, el costarricense se llevó los aplausos de los seguidores del PSG que comentaron sobre su actuación en las redes sociales del París Saint Germain.

Con esto, el equipo del costarricense suma 18 partidos tramitados, donde contabiliza 36 puntos y ocupan la segunda posición de la Ligue 1 a tres unidades del Lyon quien los aventaja en el primer sitio.