<
>

Keylor Navas arranca el 2021 con arduas pruebas

El arquero costarricense tendrá arduas pruebas con el PSG a principios de este año

Finalizaron las vacaciones para Keylor Navas y desde ya se encuentra en París a las órdenes de su nuevo entrenador argentino, Mauricio Pochettino. El arquero recargó energías en Costa Rica, pero ahora debe cambiar el chip para enfocarse de lleno en las primeas pruebas del 2021.

Keylor Navas ya tuvo el primer entrenamiento del año con el País Saint-Germain, los trabajos deben ser meticulosos y estratégicos, pues en poco tiempo ya tendrán varios exámenes que serán trascendentales para las aspiraciones del conjunto galo.

El primer examen para Keylor Navas y el París Saint-Germain será este miércoles 6 de enero cuando enfrenten, en condición de visitantes, al Saint-Etienne, partido correspondiente a la jornada 18 de la Ligue 1.

Posteriormente, el sábado 9 de enero, el París Saint-Germain deberá hacer respetar su casa cuando reciban al Brest; no obstante, Keylor Navas y Mauricio Pochettino disputarán un duelo muy importante ante el Marsella el miércoles 13 de este mismo mes, duelo equivalente a la Súpercopa de Francia.

Serán partidos en donde el estratega argentino podrá corregir detalles rápidamente, puesto de que el 16 de febrero el París Saint-Germain regresa a las acciones de la UEFA Champions League cuando jueguen los octavos de final ante el FC Barcelona.

El París Saint-Germain arranca el 2021 en el tercer lugar de la Ligue 1 de Francia, eso sí, a un punto del Lyon y Lille, por eso serán exámenes que tanto Keylor Navas como Mauricio Pochettino deberán aprobar para mantenerse latentes en sus aspiraciones.